Limpie su PC Windows® en cuestión de minutos... ¡y automáticamente!

Encuentra los motivos que están provocando fallos en su PC en 3 minutos.

Descargar ahora
Elija PC Cleaner para que le ayude a optimizar su ordenador de sobremesa o portátil con Windows® automáticamente.

Al hacer clic en el botón anterior y descargar PC Cleaner (1.7 MB), acepta la licencia de usuario final y la política de privacidad de PC HelpSoft. Instrucciones de desinstalación. Acceda a la versión completa por tan solo 15 USD. Esto incluye 1 año de soporte técnico. Todas las compras de PC Cleaner están también respaldadas por nuestra garantía de devolución del dinero durante 30 días.

PC Cleaner hace que no tenga que buscar qué debe modificarse para optimizar su PC

Si tiene las herramientas adecuadas, restaurar el estado inicial de su ordenador portátil o de sobremesa es un juego de niños. El diseño de PC Cleaner refleja precisos conocimientos de la delicada tarea que supone limpiar el sistema de archivos de Windows® de forma segura. Para lograrlo, hemos pasado literalmente cientos de horas ajustando y probando PC Cleaner para que ofrezca el máximo rendimiento posible.

¡NOVEDAD! PC Cleaner es totalmente compatible con Windows® 10. Si usa Windows® XP, Vista, 7, 8 o Windows® 10, PC Cleaner cuenta con las funciones avanzadas que necesita para mantener su ordenador en funcionamiento a niveles óptimos.

Deshágase de los archivos no deseados y libere un valioso espacio de su disco duro

Busca en el disco duro archivos no deseados y los elimina permanentemente, liberando memoria para que su ordenador funcione con más eficiencia.

Mejore los tiempos de arranque y de apagado de Windows®

Le permite gestionar fácilmente los programas que se ejecutan al iniciar Windows®, garantizando un tiempo de carga más breve y mejorando la estabilidad general del sistema.

Limpie archivos de privacidad

Analiza el ordenador y elimina archivos de privacidad e Internet temporales.

Repare asociaciones de archivo no válidas

Garantiza que los archivos se abren con los programas correctamente asociados.

Personalice a medida la configuración de Windows®

Le guía hacia la mejor configuración del sistema Internet y seguridad para su ordenador.

Corrija elementos dañados del Registro de Windows®

Analiza automáticamente el Registro de Windows® y corrige entradas no válidas y errores.

Iniciar descarga »

Al hacer clic en el botón de descarga e instalar PC Cleaner (versión de prueba gratuita, precio de registro de 15 USD), confirmo que he leído y acepto el Contrato de licencia de usuario final y la Política de privacidad de este sitio.

Cómo comenzar

¡Es muy fácil! Siga los pasos indicados a continuación y, en cuestión de minutos, su ordenador volverá a estar en forma:

Compatible con los sistemas

  • Windows® 10
  • Windows® 8
  • Windows® 7
  • Windows® Vista
  • Windows® XP
  • 32-bit & 64-bit
  1. Haga clic en el botón "Iniciar descarga" que aparece a continuación
  2. Seleccione Abrir o Ejecutar para instalar PC Cleaner
  3. Haga clic en el botón Iniciar análisis para comenzar, ¡y listo!
Descargar ahora

100 % libre de virus & Sin spyware
Al hacer clic en el botón anterior y descargar PC Cleaner (1.7 MB), acepta la licencia de usuario final y la política de privacidad de PC HelpSoft. Acceda a la versión completa por tan solo 15 USD. Instrucciones de desinstalación.

Envíenos su opinión

Nos encanta que se ponga en contacto con nosotros y que nos diga si le gusta nuestro producto o no, estamos aquí para ayudarle. Puede enviar sus comentarios desde la página de contacto.

Tenga en cuenta que está descargando una versión de PC Cleaner que, inicialmente, ofrece funciones limitadas para identificar los archivos cuya limpieza está recomendada. Se le ofrecerá la posibilidad de registrar el producto a un precio de 15 USD para permitir el acceso a todas las funciones de limpieza de la aplicación. Esto incluye 1 año de soporte técnico. Todas las compras de PC Cleaner están también respaldadas por nuestra garantía de devolución del dinero durante 30 días.